Arrancan brigadas de belleza 2024 en la localidad de Coacotla

Cosoleacaque, Ver. – Este jueves dieron inicio las Brigadas de Belleza gratuitas 2024 que el H. Ayuntamiento de Cosoleacaque en coordinación con el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), hacen posible en apoyo a la economía familiar, mismas que recorrerán todo el municipio.
Estas actividades arrancaron de manera exitosa y concurrida en el parque central de la localidad de Coacotla, a donde acudieron decenas de mujeres y hombres para realizarse los diferentes servicios con los que cuenta esta brigada como son: corte de cabello, planchado de ceja, tintes y uñas acrílicas.
El cabildo que encabeza el alcalde Ponciano Vázquez Parissi, otorga las facilidades para que los habitantes de Cosoleacaque puedan acudir a cada uno de los puntos donde se estará presentando estas jornadas.
Cabe hacer mención que este viernes los profesionales de la belleza, estarán en el callejón Sulvarán, en el barrio Segundo de 9:00 a 15:00 horas y el sábado, en la calle Ceiba, del barrio Primero de la cabecera municipal. Las próximas fechas serán publicadas a través de la página del H. Ayuntamiento de Cosoleacaque.

Deja un comentario